Los Blogs de mis amigos son mis blogs

Bienvenido estimado lector a una entrada personal.


Hoy no voy a estudiar nada ni a pensar sobre nada, ya está bien 😄.
Hoy quiero presentar los blogs que me han llamado la atención de mis compañeros de grupo en el máster de educación secundaria de la universidad de Valladolid.
Cada uno lo he elegido por un motivo diferente y no necesariamente relacionados con la razón, sino más bien con mis gustos personales, o como se suele decir porque sí. Lamentablemente para ti, sí pienso dar explicaciones de mis elecciones 😆.

Para empezar te elijo a ti:
  • Arnau Roger Barba (musicólogo). El tío es un hacha tanto en sonido como en música (tiene su propio grupo musical) pero ha elegido un diseño que parece una nave espacial. No se ve mal, pero me crea una sensación desapacible y aventurera. Yo le aumentaría un poco el tamaño de fuente.
  • Julia  Pascual Herrero (Bióloga). Para mi el blog de Julia tiene un diseño sencillo y claro (el mismo estilo que el mío), pero la he escogido por los contenidos. Me parece que expone las cosas de manera muy directa y clara, pero dejándose muy poco contenido fuera.
  • Guzmán Peña Alonso (Físico). Guzmán es muy suyo, le gustan las cosas a su manera y su manera es realmente colorida. Sus opiniones son interesantes, aunque no comparto muchas (me encanta Big Bang Theory) pero es refrescante ver un punto de vista diferente.
  • Clara Prados Bravo (Historiadora y Musicóloga). Esta mujer es un portento cantando y su blog lo refleja desde su pesentación. El diseño que eligió es muy elegante y claro y le encanta poner vídeos en sus entradas. Sólo por eso ya sería interesante visitarlo, pero es que además es una persona de ideas claras que pone pasión en defenderlas.
  • Diego Vega Bermejo (Ingeniero Mecánico). Diego usa un diseño de blog simple, pero eficaz. Le gusta poner algún vídeo que otro en sus entradas y lo mantiene todo bien organizado. Se nota que es ingeniero, porque se nota la eficiencia en su estructura y cómo los puntos de vista pragmáticos tienen un defensor en él.
  • Ana Picazo Martínez (Título superior de Danza). No me atreví a poner danzarina 😆. Esta mujer es todo estilo. Su blog tiene un estilo moderno y precioso que entra por los ojos. Pero es tan moderno que no encontraba ni como ponerle un comentario. Sus entradas suelen ser extensas y con pocas imágenes o vídeos. Por lo que vais a encontrar mucho contenido presentado con un estilo exquisito. Para mi gusto le falta un toque multimedia.
Espero que el lector disfrute tanto con su lectura como yo lo he hecho.
¿Puedes sugerir algún blog? Adelante, anímate.

Comentarios

  1. Soy muy mío, sí... supongo que eso es algo que me define porque casi todo el mundo dice eso de mí jajajaja. Gracias por comentar mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota en cuanto al tamaño de la letra jajajaja gran post crack! Muy sintético e ilustrativo! Tenemos que hacer un juego de mesa con cartas de yugi-oh y nosotros en foto jajajaja había una app para hacer eso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo!! gracias por tu comentario, yo creo que a veces debería practicar también un poco el ser menos directa y divagar un poco jeje! Enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que somos un grupo bien majo, ¡qué cómoda me siento en este grupo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

O Pelouro. Hasta la luz más brillante crea sombras.

PRESENTACIÓN

Los juegos de mesa como medida de potenciar la participación escolar.